Sobre nosotros

¡Bienvenido/a!

Si has llegado hasta aquí, es que te ha picado la curiosidad por conocernos un poco más.

Somos Alf y Maik, dos locos apasionados de las bicicletas y en general de todos los medios de transporte que tengan dos ruedas.

Cuando éramos pequeños disfrutábamos con nuestros primeras bicicletas MTB y de carretera y, como no, con nuestros primeros skates y patinetes. Esta pasión fue creciendo hasta que nos lanzamos a crear este portal, buscamos ayudar a esta maravillosa comunidad a través de nuestros años de prueba y error testando todo tipo de productos y marcas.

Como habrás comprobado ya, disfrutamos rindiendo homenaje a todos los productos que analizamos a través de nuestras recomendaciones, comparativas con la información más actualizada.

Para nosotros, las bicicletas o los patinetes eléctricos son mucho más que simples medio de transporte. Se tratan de un medio con el que ganar libertad para ir desde punto A al punto B disfrutando del camino, la gente de alrededor, los paisajes y siendo respetuosos con el medio ambiente. Se trata de un estilo de vida, nuestro estilo de vida.

Por todo ello, somos dos firmes convencidos de que una vez que te subes a las dos ruedas los problemas desaparecen por un momento y solo queda disfrutar del camino perfecto.

Esperamos que disfrutes de nuestro blog.